"Lectura jugada con palabras y sonidos"

Persona jurídica corporativa general pájaro azul
Representante Kaori Ochi

Lo que siento a través de varias actividades comunitarias es que en la sociedad moderna, está aumentando el número de personas que tienen fuertes ansiedades, preocupaciones y estrés en su trabajo y en su vida. Y también hay bajas y cambios debido a enfermedades mentales.
Todos demostrarán sus habilidades y desempeñarán un papel activo en su trabajo y lugar de trabajo. Para llevar una vida plena a su manera, es importante y un problema trabajar en el manejo de la salud mental [manejo de la salud mental].
En 2010, tuve la oportunidad de escuchar la conferencia del profesor Uenoyama.
La vida del profesor en países en desarrollo y la experiencia de un profesor japonés. Además, experiencia y logros en la sala de consejería utilizando a Alpa como psicóloga escolar después de regresar a Japón. Además, quedé muy impresionado con la conferencia sobre el tema "paz, derechos humanos, educación y comprensión internacional" obtenida de actividades en una amplia variedad de campos, junto con los sonidos de Alpa que son fáciles de entender para los oyentes. ..
La diversificación, el manejo de la salud del corazón del maestro de la conferencia en lo moderno buscado, me di cuenta de que ahora es necesario para un extremo de la resolución de problemas de muchas personas. Debido a la experiencia polifacética del maestro, mientras se le consultaba nuevamente con la profesión docente, simpatizó con la idea del pájaro azul, acordó ser el punto de contacto para la conferencia y continuó la actividad de la conferencia por todas partes. el país. Yo soy.
Le agradecemos su cooperación y continuaremos nuestras actividades para que el tono continúe en el futuro.