evento

Asociación General Incorporada Blue Bird
Con respecto a "comprensión internacional, educación en derechos humanos y educación para la paz", se utilizarán como métodos las actividades de conferencias y el arte que incorporen presentaciones de handpan y alpa.
Estamos comprometidos en actividades culturales. Además, en las actividades comunitarias, participamos en esfuerzos para revitalizar la comunidad y enriquecer nuestros corazones.

Información sobre los últimos conciertos y conferencias.

Promoción de proyectos internacionales de bienestar social e intercambio cultural, actividades destinadas a la creación de cultura patrocinadas por la corporación de bienestar social Momoka Juku

Actuaremos en un concierto histórico que será parte del mismo. Difundamos "un deseo de simbiosis basada en la paz" a través de la música

Jugaremos con todo nuestro corazón.

Fecha: 22 de noviembre de 2019 (viernes) 18: 00-

Lugar: Subaru Hall, ciudad de Tondabayashi "Concierto de Kokoro a Kokoro no Fureai" Entreguemos al espacio ~ Regalo de sonido ~

Elenco: Yukio Uenoyama (jugador de Alpa)

Hanane (jugador de handpan: pájaro azul)

Actividades de revitalización regional

Museo de Arte Kaizuka Machinaka

El "Museo de Arte Kaizuka Machinaka" es un evento con el tema del arte contemporáneo que se lleva a cabo en la ciudad de Kaizuka, Prefectura de Osaka.

El lugar de exhibición fue la casa de huéspedes del Templo Mizumadera, que fue construido en el período de Nara, y antiguas casas folclóricas en el área de Mizuma, y ​​las obras fueron invitadas y juzgadas por artistas de todo el país.


El "Museo de Arte Kaizuka Machinaka" tiene una gran característica que otros eventos artísticos no tienen. Es decir, este proyecto fue planeado como un proyecto de educación social por un salón público, no solo un evento de arte. El salón público brindó a los ciudadanos conferencias sobre temas como "arte contemporáneo", "diseño" y "revitalización regional utilizando el arte", con la asistencia del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología.

Luego, los participantes de estos cursos organizaron un comité ejecutivo y se puso en funcionamiento y se puso en marcha el "Museo de Arte Kaizuka Machinaka". El comité ejecutivo participó en una variedad de tareas, desde la gestión de eventos hasta las actividades de recaudación de fondos y el diseño de logotipos.

A través de esta actividad, cada uno de nosotros piensa en qué es el arte. Creo que fue una oportunidad para hacer lo que pueda para mejorar mi lugar de residencia.